Puente


Hola, trocito de sol, curioso de mi piel, desconocido cómplice de luna llena, hola. Tengo un puñadito de primavera bien guardado para que huelas cuando llegues. Entonces será verano. Me dijiste que tenías mucho calor allá lejos, allá...  lugar extraño y quebradizo para mi imaginación; y pensé en guardarte un puñadito de la primavera sutil que nos abraza para que recuperes de a poco el aliento. También te guardé unas gotitas preciosas de la lluvia del otro día que ¡no sabés lo mágicas que eran! Si hasta parecían flotar tras el ventanal. Al observar aquel volátil fenómeno pensé en que te gustaría tanto como a mí. Salté de la silla y tomé una de esas tazas con dibujos chinos para asomarla por la ventana. Sonaba Coltrane así que imaginarás lo divertido y poético  del flash. Cuando vuelvas te pondré el disco mientras husmeas la taza. Y ojalá te guste y nos riamos un poco...y me digas loca... o linda...

...ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario