Currículo Vital

Destellos únicos, nuevos, incandescentes. Formas a juzgar.
Números en el atrio: uno, dos, diez, mil. Colección de ceros. De menos mil.
Sangre y humo. Besos y rock. Doncellas anorexicas y principes cocainómanos.
Otro amor y un destierro de semillas. Alegría estrangulada. Continúa el acecho.Voladura de sesos. Zumbidos. Nadar en música, un ritrual. Vida orgásmica. Salvavidas. Salváme. Piel cómplice, la mía.
Oscuridad asfixiando al sol. Bebés muertos. Amores de plástico. Mujer candado. Mujer ataúd. Vida agónica. Humo y bullicio. Tempestad y un bote. Suspiro de vida. Se va. ¿Nos deja? No. Observo. Un solo bote. Mío, todo mío. A la deriva pero mío. Rotito pero mío. Cuerpo lágrima. As de luz. Arcoiris. Infinitos colores me confunden. ¿Por dónde, mi amor? ¿por dónde? Zampoñas y cajas me mueven la sangre. Estoy viva. Un beso nuevo y con él la dimensión. Tridimensión. Realidades paralelas. Rituales al sol. Lo espero insomne, que me de paz. Necesito paz y nunca más insomnios. Por favor un sueño, por favor. Un hermano me susurra historias. Las mil y una noches. Compré un pasaje a la luna. Aúllo. Soy loba. Soy sol y luna. Me mostraron el eclipse. Voy por las sombras chispeando luces que nunca se irán. Le beso el ojo invisible al caminante. Muto y al fin veo mi imagen en el agua. Soy otra viajera. Busco mi familia cruzando el mar.

1 comentario:

  1. Búsquenos, ojo hermano. Acá estamos, esperando su botecito.

    Este post es un mapa delicioso de pedacitos de dani 0-*

    musa

    ResponderEliminar