NATURAL

Hoy fue uno de esos días nostálgicos y de viento. Día de sensaciones ásperas y ardores en viejas heridas. Hoy fue uno de esos días difíciles de aceptar, llevar y vivir.¡ Había tanto viento afuera y adentro mío!
Despeinada, enredada y con los dedos muy fríos, temblé y lo viví como pude. Cumpliendo las pautas sociales y procurando no temer a la tristeza ni al día, ni al frío ni al viento. Yo también estuve abstracta. Hoy fui una ilusión óptica de mí, con el día de espejo.
Pero pasó que llegué a casa,  encendí el ordenador y apareció esta canción que  acompañó las respiraciones profundas que limpian el pecho de presiones.  La música es una gran medicina, así como la poesía...y Zaino Overo compuso esta canción que acompañó el reencuentro con mi ser mientras despedía este gran día de viento, de  marcas y que me enseñó que la flexibilidad del alma se banca todo.

Sólo intento aferrarme a lo natural
solo intento aferrarme
y encontrar en mis ojos profundidad
y no desperdiciarme

Sólo intento aferrarme a lo natural
sólo intento aferrarme
y encontrar en mis ojos, mis ojos
y no desperdiciarte

Sólo quería aferrarme a lo natural
sólo deseé abrazarte
y encontrar en tus ojos, mis ojos
y no desperdiciarte

En mis sueños de rock y mar
en este, mi viaje espacial
rumbo al cielo, rumbo al cielo
rumbo al cielo o a ningún lugar

a lo natural...


Puedes escuchar mi respiración aquí: Zaino Overo. Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario